Irresistibles mini pasteles de chocolate y mantequilla de cacahuete

En un tazón mediano, combina migas de galleta Graham y mantequilla derretida. Mezcla de prensa en los bajos y lados de una lata de panecillos forrada con revestimientos de cupcakes. Refrigerar durante 30 minutos.
En un gran tazón de mezcla, bate el queso crema y la mantequilla de cacahuete hasta que quede suave. Añade azúcar en polvo y extracto de vainilla, y mezclar hasta que esté bien combinado.
En un tazón separado, bate la crema pesada hasta que se formen picos rígidos. Dobla suavemente la crema batida en la mezcla de mantequilla de cacahuete.
Cuchara la mantequilla de cacahuete rellena en la corteza fría, alisando las partes de arriba con una espátula.
En una pequeña cacerola, calienta la 1/2 taza de crema pesada hasta que se cocine a fuego lento. Eliminar del calor y agregar las chispas de chocolate, revolviendo hasta que se derrita y suave.
Vierte el ganache de chocolate sobre el relleno de mantequilla de cacahuete, extendiéndose uniformemente.
Refrigerar los pasteles durante al menos 2 horas, o hasta que se establezcan. Adorna con chispas de chocolate adicionales antes de servir.
Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de Cocción: 5 minutos | Tiempo total: 2 horas 25 minutos (incluyendo tiempo de relajación)
Kcal: 350 kcal | Porciones: 12 porciones

Leave a Comment